Síguenos en redes sociales:

"Nunca dejé de creer en este equipo; este club es muy grande"

"Llevamos todo un año para conseguir este objetivo y se ha conseguido de la mejor manera posible. Siempre confié, nunca deje de creer en este equipo. Este club es muy grande, vamos a celebrarlo". Jorge Meré representa la ilusión y satisfacción de los guajes. Pese a sus 19 años, derrocha una madurez tanto dentro y fuera del campo que no parece normal. El central vivió ayer, como todos sus compañeros, un día muy especial. "Este equipo está muy vivo y seguimos en Primera", resaltó Meré.

El Molinón llevó en volandas a su equipo desde el primer minuto hasta el pitido final. "No hay palabras para describir lo que se siento, notamos el aliento y calor de la afición cuando llegamos al campo, y no me canso de decirlo, hay que agradecer a la afición todo el apoyo que nos han dado y nos darán", indicó el central.

Meré resaltó que "la llegada al campo fue impresionante y asombroso" y volvió a elogiar a la afición resaltando que "son el 100% de la salvación, sin ellos no hubiéramos tenido esa fuerza para conseguirlo".

Pulsa para ver más contenido para ti