Guerrero podría enfrentarse la próxima temporada al Sporting. El delantero toledano, que acaba contrato este próximo jueves con el Sporting, ya anunció que no seguiría en Gijón tras no recibir una oferta de renovación por parte del club. El toledano aspiró desde entonces a encontrar, aunque tenía varios ofrecimientos de clubes de Segunda, una oferta de un club que compitiese en Primera. Y esa opción sería la del Leganés, que aún no ha anunciado ninguna contratación para la temporada de su debut en la máxima categoría del fútbol español. Guerrero llegaría libre al cuadro madrileño. Las negociaciones estarían muy avanzadas, incluso para poder concretarse esta misma semana.

El Leganés se encuentra en estos momentos sin ningún delantero centro. Otro nombre que ha sonado para reforzar al conjunto de Butarque es el atacante del Athletic Borja Viguera, un viejo deseo del Sporting, que no llegó a Gijón el pasado mercado de invierno debido a que no lo autorizó la Liga, ya que el Sporting estaba sancionado sin fichar.

Guerrero, de concretarse su incorporación al Leganés, sería otro de los jugadores que no han renovado que encontraría destino, como ya ha sucedido con Luis Hernández (Leicester), Jony (Málaga) y Bernardo (Middlesbrough). Otros como Álex Barrera y Álex Menéndez no tienen decidido su futuro, aunque el primero de ellos podría recalar en el Rayo Vallecano.