"Estoy en un momento en el que quiero seguir creciendo y creo que encajo en este proyecto". Diego Mariño, nuevo portero del Sporting, se mostró ayer ilusionado en su presentación como jugador rojiblanco en la Escuela de Fútbol de Mareo. "Vengo a competir con muchísima ilusión y ganas, ponerle las cosas difíciles al entrenador y aportar mi grano de arena", subrayó el meta gallego.

Mariño, que firma por cuatro temporadas, evitó definirse, pero sí que destacó que le gusta jugar el balón con los pies: "Me gusta mucho jugar la pelota. Se me da bien jugar con los pies; me encuentro cómodo. Me sale bien y disfruto haciéndolo".

Nico Rodríguez, director deportivo del Sporting, resaltó sobre Mariño que "hay que destacar el bueno momento en el que está para venir a sumar" y añadió que firma para las próximas cuatro temporadas.

El meta gallego destacó que sus primeras impresiones sobre Mareo y el Sporting fueron "buenas". "Ya lo conocía un poco. Había estado un año en juveniles cuando jugaba en Vigo. Las primeras impresiones son buenas", señala antes de resaltar, sobre la competencia que tendrá con Cuéllar y Alberto que "vengo a competir con muchísima ilusión y ganas para aportar mi grano de arena".

Mariño, que fue internacional Sub-19, Sub-20, Sub-21 y estuvo convocado con la selección española que participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, afronta ahora el reto de hacerse con la titularidad en el Sporting. "Es un club con mucha historia, una grandísima afición y quizás el de más presión con respecto a otros clubes en los que he estado". Además resaltó las ganas que tiene de comprobar el ambiente de El Molinón: "Impresiona desde fuera ver cómo anima la gente y el campo lleno".