Síguenos en redes sociales:

Alberto: "Me voy satisfecho por mi rendimiento y por haber alcanzado objetivos importantes"

"Vine para jugar en Primera y lo conseguí", subraya el barcelonés, emocionado por su salida del Sporting con destino a Getafe

Alberto: "Me voy satisfecho por mi rendimiento y por haber alcanzado objetivos importantes"

"Me emociono porque es un momento duro". Alberto pasó apuros para contener las lágrimas en su despedida como jugador del Sporting. El barcelonés, que pone fin a tres años en Gijón y se incorporará al Getafe, tuvo palabras de recuerdo para el club y sus excompañeros. "Tengo que dar las gracias a los trabajadores, a los vecinos, a los compañeros, a la afición porque era mi familia, a mi hijo y a mis compañeros, porque muchos de los que no están son íntimos amigos y los que se quedan son grandísimos amigos. En el momento más delicado de la entidad decidieron que fuera uno de los capitanes y hoy mis compaeñeros están en Primera y en una posición económica mejor", subrayó.

Alberto también reivindicó la profesionalidad y el trabajo que le han caracterizado durante su estancia en el club, a pesar de que no llegó a gozar de continuidad en el once ni con Sandoval, ni con Abelardo. "Me voy satisfecho por mi rendimiento y por haber alcanzado objetivos importantes. Vine con el objetivo de subir a Primera y lo conseguí", concluyó el guardameta, al que le restaban dos años de contrato con el conjunto gijonés.

Pulsa para ver más contenido para ti