1,5 millones, precio de salida
La afición rechaza cambiar de nombre el municipal gijonés por ser una medida "impopular" que "mercantiliza un sentimiento"
"Buscamos ingresos atípicos, pero el El Molinón se seguirá llamando siempre El Molinón". Javier Martínez, vicepresidente del Sporting, ha querido aclarar la posición del club sobre la posibilidad de que un patrocinador pueda unirse a la denominación del municipal gijonés. El consejo de administración considera que se han sobredimensionado las palabras de Javier Fernández, máximo mandatario del club, ya que consideran que, por el momento, no existen avances que inviten a plantear un cambio en la denominación de El Molinón. "Este debate nos coge a paso cambiado porque es un proyecto, no hay una marca concreta. Javier no se refería a una realidad, sino a un proyecto", explicó Martínez ayer, en una entrevista concedida al programa "Tiempo de Juego" de la Cadena COPE. El club da prioridad, de darse este caso, a que la firma comercial acompañaría al nombre clásico del municipal gijonés, y no lo sustituiría directamente. "No lo venderíamos por debajo de 1,5 millones de euros, pero el mercado lo marcará", añadió.
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