La peña Quini de Barcelona, recibimiento y concentración previa

La plaza de La Sardana, punto de encuentro para la afición rojiblanca

Los integrantes de la peña Quini de Barcelona, ayer, junto a Joaquín, recibiendo al equipo. | J. B.

Los integrantes de la peña Quini de Barcelona, ayer, junto a Joaquín, recibiendo al equipo. | J. B. / Á. C.

Á. C.

El Sporting recibió el cariño de la afición rojiblanca nada más llegar ayer a la Ciudad Condal. La peña sportinguista Quini de Barcelona esperó al equipo en el hotel de concentración, donde varios de sus componentes mostraron su apoyo al equipo de cara al partido de esta tarde ante el Espanyol. El conjunto gijonés contará con el respaldo de unos 600 aficionados en el Stage Front Stadium.

Además del recibimiento, la peña Quini de Barcelona realizará hoy una concentración de aficionados rojiblancos en la Ciudad Condal. El acto que están promoviendo, abierto a todo seguidor del conjunto gijonés, está fijado para las 12.00 horas, en la plaza de La Sardana, en Cornellá de Llobregat. Una localización cercana al campo del conjunto perico, donde el partido dará comienzo a las 16.15 horas. La idea es que todos los participantes pueden completar después el trayecto juntos para ver el partido.

La peña Quini de Barcelona no será la única que estará animando esta tarde al Sporting ante el Espanyol. También tienen previsto estar presentes miembros da las peñas El León Rojiblanco, Los Guajes, Piniella 6, Ferrerín de Cancienes, Casa Paquín, Veguín, Moreda y Sobia, entre otros. Toda una declaración de intenciones en una jornada en la que los gijoneses se juegan aguantar el pulso por el play-off o dar un paso atrás cuando restan por disputarse cinco partidos de liga. El Sporting buscará en el campo del Espanyol una victoria que le permita volver a meterse de lleno en la lucha por el play-off de ascenso ante uno de los rivales directos del conjunto dirigido por Miguel Ángel Ramírez. El encuentro también motivará el reencuentro de José Gragera con quienes fueran sus compañeros hasta la pasada temporada. El gijonés ha recuperado protagonismo con el relevo en el banquillo perico, y apunta a ser titular esta tarde en la medular del conjunto dirigido por Manolo González.