Si Javier Fernández esperaba una junta de accionistas tranquila, estaba equivocado. Casi dos horas después del inicio de la asamblea, aún no se ha procedido a la votación del primer punto del orden del día, el que somete a examen las cuentas y la gestión social del club. La mayoría de los intervinientes han mostrado su intención de oponerse a unas cuentas que no comparten y muchos de ellos han pedido al consejo que se disculpe con la asamblea por las mentiras dichas en juntas de ejercicios anteriores. La principal reivindicación de los accionistas pasa porque Javier Fernández explique cómo se ha producido una desviación en los gastos del club tan elevada que el beneficio se ha reducido de los 8,7 millones de euros a 1,58. También se han pedido explicaciones sobre el pago realizado a Doyen y sobre la indemnización recibida por el exdirector general Alfredo García Amado.

También ha habido intervenciones duras en las que se pedía al consejo que entregara las acciones y se fuera, o que si el club sería viable en Segunda B. Aunque aún no se ha llegado a la modificación de los estatutos, muchos accionistas ya han mostrado su rechazo a que los consejeros se pongan un sueldo.

El gran protagonista de la asamblea, al que han recordado todos los accionistas, ha sido el Pitu Abelardo, al que han dedicado palabras de agradecimiento. También ha habido quien ha exigido responsabilidades a Nico Rodríguez por su mala planificación deportiva.

En la asamblea están presentes 64 accionistas y representados 56, que suponen un 74,03% del capital social del club, la inmensa mayoría del cual se concentra en la mesa presidencial.