24 de julio de 2017
24.07.2017

Federico Barba llega a Asturias "muy contento" por su fichaje por el Sporting

El central italiano se fotografió en el aeropuerto con seguidoras rojiblancas, que se identificaron como "tifosi" del equipo gijonés

24.07.2017 | 20:42
Federico Barba llega a Asturias "muy contento" por su fichaje por el Sporting

Federico Barba ya está en Asturias para ultimar en las próximas horas su incorporación al Sporting procedente del Empoli. El central, que fue internacional en las categorías inferiores de la selección italiana, dijo estar "muy contento" por su llegada a Gijón, aunque rehusó realizar más valoraciones sobre su incorporación al club rojiblanco a su llegada al Principado pasadas las 20 horas.

En el aeropuerto de Asturias fue recibido por Mario Cotelo, delegado del primer equipo del Sporting. Asimismo se realizó sus primeras fotografías con seguidoras sportinguistas, que se identificaron como "tifosi del Sporting". El defensor proveniente del Empoli sería el primer jugador internacional italiano de la más que centenaria historia del club gijonés, puesto que pese a que Pier nació en el país transalpino, tenía la doble nacionalidad, creció en España y fue internacional con la selección española.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook