25 de julio de 2017
25.07.2017

Los 28 nombres del Sporting

Scepovic se queda sin su dorsal fetiche, el 12, del que se hace dueño Ndi, mientras que Carmona hereda el 10 de Nacho Cases

25.07.2017 | 02:49
Los 28 nombres del Sporting

Scepovic tendrá que lucir el dorsal 19 ya que su número fetiche, el 12, está en manos, por el momento, de Ndi, mientras que el siempre significativo 10, que llevaba Nacho Cases durante las últimas campañas, tiene como heredero a Carmona. La plantilla del Sporting pasó ayer por los focos para tomarse las primeras fotos oficiales que ilustrarán su imagen en las diferentes plataformas ligadas a la competición. 28 futbolistas componen una lista que se irá perfilando en las próximas semanas con alguna baja y la llegada de caras nuevas. El último en sumarse ha sido el italiano Federico Barba, aunque sin tiempo todavía para enfundarse su nueva camiseta.

La semana se inicia con cambios en el equipo rojiblanco y avanzará con más todavía. Paco Herrera tiene previsto comunicar los primeros descartes a lo largo de los próximos días. Alguno de los ocho jugadores que dieron el salto desde el Sporting B regresarán al filial, mientras que otros tendrán vía libre para negociar su marcha. El entrenador rojiblanco ya explicó que algunos de esos nombres son los de Álvaro Bustos, Julio y Rachid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook