Juan Quintero podría ser el próximo hombre en recalar en el Sporting de Gijón. Así lo afirman medios de comunicación colombianos que colocan al central del Deportivo de Cali en el conjunto asturiano. Se trata de un central de 22 años y 1,84 metros de altura. Tal y como indican esas informaciones, el zaguero llegaría cedido por un año, con el objetivo de dar el salto al fútbol italiano en el siguiente curso, según algunos periodistas, o con opción de compra, según otros

La defensa es uno de los puntos que quiere reforzar Paco Herrera cuanto antes. Recientemente, ha incorporado a Federico Barba, procedente del Empoli. En la presentación del propio central italinao, el director deportivo del Sporting, Miguel Torrecilla, fue cuestionado por Mikel González, otro de los jugadores en la órbita de la escuadra rojiblanca. En ese caso, el salmantino aseguró que por el momento no hay ninguna oferta por el exjugador de la Real Sociedad.

Y ahora en Colombia sitúan a Juan Quintero en el conjunto rojiblanco. Incluso Carlos Arturo Arango, periodista muy seguido en Cali, da la operación por prácticamente cerrada.