El Sporting cimenta su proyecto de futuro con la renovación de dos pilares de su proyecto. Carlos Castro seguirá como rojiblanco hasta 2022 y Carlos Carmona lo hará hasta 2021, en una mañana de intenso movimiento en las oficinas de Mareo. Las renovaciones de ambos han seguido procesos bien distintos. Carmona destacó por su rendimiento durante la temporada pasada, a pesar de las dificultades iniciales. El propio futbolista reconoció esta mañana que tuvo propuestas de otros clubes, incluso de Primera División, pero el Sporting se movió rápido para amarrar su continuidad. La renovación de Carlos Castro fue más tormentosa, primero por la falta de confianza de Abelardo y Rubi y también por la postura del anterior director deportivo Nico Rodríguez. Con la llegada al club de Paco Herrera y Miguel Torrecilla, las posturas se fueron acercando hasta desembocar en en esta renovación.

"Un futbolista siempre quiere jugar y, aunque mi deseo siempre fue hacerlo aquí, es cierto que hubo momentos en los que me vi en otro club", reconoce el atacante de Ujo que se confesaba "muy feliz por la confianza" que le ha terminado demostrando el club. Carlos Castro resume la negociación valorando que "era cuestión de entenderse, al final lo hemos hecho y hemos alcanzado un acuerdo que es bueno para todos".

Por su parte, Carmona comienza su sexta temporada en el Sporting, donde se convierte ya en uno de los veteranos. "Es mi segunda ampliación de contrato", comenta feliz el balear que espera "cumplir el contrato y devolver al Sporting a Primera división". La renovación le llega tras una temporada que empezó siendo complicada para él, pero en la que acabó destacando: "El inicio fue difícil, pero acabé sintiéndome importante, jugando y estoy contento de seguir en este club".