Con la llegada de Jordi Calavera, al puzzle de la plantilla rojiblanca le sobra una pieza. Y es la de Lillo. Un futbolista por el que el Sporting ya ha recibido propuestas para su marcha, y que haría que la plantilla quedase equilibrada, al contar con dos laterales, el reciente llegado Jordi Calavera y Lora. Torrecilla confirmó ayer que "ya hay algún equipo que ha preguntado por Lillo y esperamos algún movimiento por él", pero también reconoció que no descarta que continúe en el equipo. "La continuidad de Lillo no nos supondría ningún problema. Su situación no es como la de los descartes. Lillo puede jugar en cualquier puesto de la defensa", afirmó Torrecilla.

El Sporting tiene en estos momentos 25 jugadores en su plantilla. Eso significa que, aunque Torrecilla no descarta la posibilidad de que llegue otro extremo, primero tendrá que aligerar la plantilla. Y junto a Lillo se busca destino a Babin, Rachid y Ndi, con los que el Sportng no cuenta.

En el capítulo de incorporaciones Torrecilla reconoció que "estamos siempre abiertos a que la plantilla pueda mejorar. Queda tiempo para contratar y si llega alguien será como el caso de Jordi, con la total garantía de que demos un salto y un nivel en la plantilla". Pero el director deportivo rojiblanco explicó también que pese a existir la petición de reforzar con un jugador específico de banda, "el equipo ya demostró el otro día en la segunda parte ante el Lugo que hay garantías y repuestos de jugadores para esa posición".

El Sporting tiene por delante tres días para completar su plantilla. El futuro de Rachid podría estar ligado al fútbol francés. A Babin se le ha sumado en las últimas horas un interés del Zaragoza, que trata de convencerle para que se una a su proyecto, aunque el Sporting tampoco está dispuesto a dejarle salir gratis. Y por Dani Ndi existen más incógnitas. Lo que está claro es que el Sporting debe aligerar el vestuario en las próximas horas.