Las taquillas de El Molinón comenzarán esta mañana (10 horas) a despachar las entradas para el encuentro que el Sporting disputará en León el próximo martes (21 horas) ante la Cultural Leonesa. El conjunto leonés ha remitido a Gijón 1.300 entradas, de las que 329 serán distribuidas por Unipes. Las taquillas venderán, por lo tanto, 971 localidades que tendrán un precio de veinte euros. Las entradas están reservadas para abonados del club y la venta se restringirá a dos entradas por carnet pudieron presentar una misma persona un máximo de dos entradas. A su vez, la Federación de Peñas Sportinguistas dispondrá también de un paquete de 300 entradas gracias al convenio que tiene con la Liga de Fútbol Profesional.

Se estima que, a pesar de la disconformidad por el horario fijado para este desplazamiento que se preveía masivo, los sportinguistas en el Reino de León superarán los mil seiscientos aficionados en un partido entre semana y en víspera de laborable.

Las entradas son nominativas por lo que será imprescindible presentar los datos de las personas que van a acceder al estadio leonés.

El horario de las taquillas de El Molinón hoy y mañana será de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas. Estos dos días, la venta se restringirá a los abonados. Si quedan entradas se pondrán a disposición del público en general el viernes en idéntico horario, aunque parece poco probable dada la expectación generada.