Gijón, Á. CABRANES

La afición espera que el 2018 sea más genero con el Sporting que el año que está próximo a cerrarse. El sportinguismo se reúne con motivo de las fiestas navideñas para hacer borrón y cuenta nueva confiados en que el equipo encuentre el camino que le devuelva a la zona alta de la clasificación y permita recuperar un lugar en Primera. Las peñas sportinguistas Tremañes y Sentimiento Rojiblanco se han reunido durante estos últimos días para mirar hacia el futuro con optimismo en sus tradicionales encuentros navideños.

La peña sportinguista Tremañes celebró su encuentro de Navidad con una gran cena organizada en el bar Montero, donde pequeños y mayores olvidaron las penas de los malos resultados deportivos del Sporting convencidos de que lo mejor está por llegar. Esta gran familia de seguidores rojiblancos confía en que el nuevo año contribuya a traer nuevas alegrías para el equipo dirigido por Rubén Baraja, que abrirá el curso con dos partidos seguidos en casa, ante Córdoba, con el que se dará por cerrada la primera vuelta, y el Alcorcón.

La peña sportinguista Sentimiento Rojiblanco, por su parte, contó con el mejor de los anfitriones durante su tradicional cena de Navidad. Quini, socio de honor de este grupo de aficionados, acudió a la celebración, realizada en el restaurante Dquini y en la que se dieron cita 52 de los socios del colectivo que dirige Xuacu Rodríguez. Sentimiento Rojiblanco es uno de los grupos más activos entre la afición, que en estas fechas navideñas no tendrá la oportunidad de aumentar el número de abonados. El Sporting ha descartado la opción de abrir la inscripción para la segunda vuelta. El hecho de haber batido récord de socios es garantía suficiente para hacer que El Molinón vuelva a vibrar en 2018.