"Me quedo con lo positivo del partido ante el Lorca. Lo importante es que dejamos la puerta a cero. Ahora, a intentar hacer bueno el punto fuera". Carmona invita a pasar página de lo sucedido en el Artés Carrasco. El balear reivindica lo bueno de lo visto en el empate del pasado sábado y se centra en la llegada de Osasuna. Los rojiblancos recibirán al conjunto navarro el viernes, a las 21.00 horas, en El Molinón. "Si ganamos a Osasuna empatamos con ellos a puntos y nos acercamos a la zona alta. En la ida fueron superiores y tenemos ganas de revancha para conseguir un resultado positivo y seguir en la buena dinámica en casa", subraya el rojiblanco.

Carlos Carmona vuelve a estar disponible tras perderse el partido en Lorca por acumulación de amarillas. "Estoy con ganas de ayudar al equipo", apunta, y evita hablar sobre la sesión que Baraja dedicó para analizar los errores del último partido. "Lo que hacemos dentro se queda dentro. No voy a decir lo que hablamos en el vestuario. Son cosas que se quedan ahí", sentencia.

Carmona no está de acuerdo con el pesimismo generado por el hecho de que el Sporting sólo haya sido capaz de sumar tres puntos en sus últimas ocho salidas. "A parte de cosas negativas, como las que estáis sacando, yo prefiero quedarme con lo positivo. Si entra el penalti en Lorca el partido hubiera sido otro. Sólo queda trabajar cada semana. Fue una pena, pero tampoco hay que comerse la cabeza. Hay que trabajar. Tuvimos el partido en nuestras manos", concluye el rojiblanco.