El Sporting finalizó el partido de Valladolid con dos futbolistas en el parte médico. Por un lado, Barba sufrió una sobrecarga en el gemelo, mientras que Nano Mesa tuvo una contusión esternal y un esguince en el quinto dedo de su mano izquierda. Dos contratiempos que se espera que no pasen a mayores y que los dos puedan jugar el próximo domingo en Cádiz (18.00 horas, Partidazo), en el que estará de vuelta Santos. La plantilla volverá a entrenarse hoy a las 10.30 horas en Mareo.

En Valladolid, debido a las molestias físicas de Jony, Isma López volvió a jugar de titular. "He tenido molestias las últimas semanas y he ayudado al equipo lo máximo posible. Sacamos una gran resultado de un campo muy difícil", señala el futbolista navarro. Ayer jugó de extremo zurdo por delante de Canella. "Nos encontramos con el gol pronto y hemos sabido sufrir", afirma.

Y Sergio lanzó un mensaje de prudencia a pesar del buen momento que vive el equipo. "No pensamos a largo plazo, sabemos que estamos en una posición privilegiada, y nos tomamos las cosas con calma".