La Mareona también se dejará ver en Cádiz. Casi medio millar de peñistas estarán mañana en el Ramón de Carranza para animar al Sporting ante el Cádiz. Entre los más madrugadores se encuentran el casi medio centenar de seguidores de las peñas Casa Kilo y Maliayo, ambas de Villaviciosa, que se desplazaron en avión y que ayer se acomodaron en la ciudad andaluza para vivir la víspera del partido.

Once peñas rojiblancas animarán al Sporting en un duelo de altura. A ellos se les sumarán los aficionados que hayan viajado de forma individual desde Asturias y desde otros puntos de España. La Mareona se dejará notar con al menos medio millar de aficionados en el Ramón de Carranza.

Por parte de la Federación de Peñas Sportinguistas estarán en Cádiz la de Vegadeo, Covadonga, Portería Sur, Astur Rubén, Siete Pichichis, Casa Kilo y Maliayo. Todos ellas harán el desplazamiento en autobús, y se unirán a otro autocar que pone la Federación de Peñas Sportinguistas para el partido.

Por parte de Unipes estarán en el Ramón de Carranza las peñas Los Escalones, Tremañes, Pilarona y Río Nalón.

Más de 5.000 aficionados rojiblancos apoyaron al Sporting en Zorilla en la Mareona más amplia de la temporada. En Cádiz, pese a la distancia, el Sporting también estará bien arropado.