Gijón es una única voz. La de la voz de la afición sportinguista -que va mucho más allá de los límites del concejo- y que se ha unido, de forma simbólica, en un aplaudido vídeo difundido por el Real Sporting de Gijón en sus cuentas de las redes sociales.

En él, representantes de múltiples sectores de la ciudad, rostros conocidos de la misma y seguidores ilustres del Sporting van dándose el relevo para cantar el himno del Sporting. Un vídeo que acaba con el momento culmen del himno -ese famoso "¡eh, eh, eh!"- cantado por todo el estadio en imágenes de archivo.

El Sporting, que afronta el duro reto del play off, recibe así un aliento en forma de unidad, auspiciado bajo una frase de Rubén Baraja, entrenador del equipo, elevada a lema: "Si todos estamos unidos, todo es posible".

Son muchas las voces que se han unido a este himno con más simbolismo que nunca. Por orden de aparición: Álvaro Muñiz (director de la Feria de Muestras), Esther Manzano (chef con Estrella Michelín), Paula Prendes (presentadora), Redondo (exjugador del Sporting), Javi Hernanz (piragüista olímpico), Juan Luis Suárez (guitarrista, ex de "El Sueño de Morfeo"), Javi Fuego (futbolista), Juanma Castaño (periodista), Pablo Carreño (tenista), Isasaweis (bloguera), Rodrigo Fáez (periodista), Falo Castro (hermano de Quini), Secundino González (presidente del Club Natación Santa Olaya), Antonio Corripio (presidente del Real Grupo de Cultura Covadonga), Julio Maese (diario "El Comercio"), Francisco García (director de LA NUEVA ESPAÑA de Gijón), Blanca Romero (actriz), Ángela Pumariega (regatista olímpica), Lucía Martiño (surfista), Germán Heredia (presidente de la Unión de Comerciantes) e Iván Cuéllar (futbolista).

Un vídeo en el que podría participar cualquier gijonés, o cualquiera de los muchos asturianos que sufrirán con la fase de ascenso del Sporting. Siguiendo, siempre, la frase de Baraja: "Si todos estamos unidos, todo es posible".