El "11" que Alberto Lora lució en el Sporting durante nueve temporadas consecutivas tiene nuevo dueño: Isma Cerro. El Sporting ha realizado esta semana el reparto de dorsales que, a la espera de mínimos cambios que tendrán que ver con alguna salida de la actual plantilla, serán los números que los futbolistas lucirán a lo largo de la temporada. Entre las novedades destaca que Dani Martín se enfundará el "1" dejado por Whalley, mientras que los tres fichajes llegados hasta el momento ya han mostrado su preferencia: Molinero, el "2" de Xandao; André Sousa, el "16" de Jony y Geraldes, el "18" de Isma López.

El "9" del Sporting se guarda para la llegada del delantero que el club desea que se convierta en uno de los fichajes de referencia del nuevo proyecto. La marcha de Carlos Castro al Mallorca mantiene libre una camiseta con un significado especial, entre otras cosas, por ser la que tantos años defendió Quini. El "19", otro número dado a acompañar la figura de un artillero, también continúa vacante, bien es cierto que en la plantilla actual no hay todavía ningún atacante vinculado al primer equipo. Pablo Fernández y Gorka Santamaría, goleadores ante el Lealtad, tienen ficha del filial.

Los seis futbolistas que sí han dado el salto definitivo a la primera plantilla procedentes del Sporting B han tomado posiciones. Juan Rodríguez hereda el "4" que la pasada campaña defendió Álex Bergantiños. Nacho Méndez se ha hecho con el "14" de Rubén García, a quien el club espera firmar en los próximos días en la que sería su segunda etapa en Gijón. Está por comprobar si el guaje mantiene su elección o si el posible regreso del valenciano obligará a algún cambio. Tráver lucirá el "17" que tuvo Álex López y Cristian Salvador cuenta con el "20" de Juan Quintero. Los ya citados Isma Cerro y Dani Martín completan la nómina de nuevos jugadores que llegan del filial. Babin y Rachid retornan de cesión y el defensa ha apostado por el "3" que le acompañó en su anterior etapa en el club. En el caso del franco-argelino, su último número, el "8", continuará en manos de Hernán Santana, por lo que está por comprobar cuál se adjudica dado que la idea es que pueda abandonar al club. El resto de futbolistas mantienen los mismos números que el año pasado.