Blackman llevará el 9 que dejó libre Castro. El primer refuerzo para la delantera del Sporting se queda con el dorsal por excelencia del ataque. El conjunto rojiblanco publicó ayer los dorsales que llevará la plantilla. Algunos ya se conocían, pero otros se confirmaron ayer tras el nuevo baile de traspasos de jugadores. Así Cofie hereda el 5 que deja Barba tras su marcha al Chievo Verona y Babin el 6 de Sergio tras su pase al Eibar.

El Sporting cuenta en estos momentos con cuatro dorsales libres (el 3, el 12, el 23 y el 25), a los que sumaría el 7 asignado a Rachid, ya que su futuro pinta lejos de Gijón.

Del resto de nuevos fichajes, Molinero lucirá el 2, André Sousa el 16, Robind Lod el 17, Geraldes el 18 y Peybernes el 19. Mientras que de los jugadores que llegan del filial y acceden al primer equipo, Nacho Méndez se queda con el 14, Isma Cerro con el 11, Cristian Salvador con el 20 y Traver con el 21.

Como curiosidad, del once inicial que parece que Baraja va alinear en Alcorcón, solo 5 jugadores tienen dorsales entre el 1 y el 11: Molinero (2), Cofie (5), Babin (6), Hernán Santana (8) y Carmona (10).

De los futbolistas que quedan del final del curso pasado todos ellos mantienen el dorsal que tenían salvo Juan Rodríguez, que llevará el 4, tras tener el pasado curso el 29 debido a que contaba con ficha del filial y este curso ya es solo del primer equipo.