Síguenos en redes sociales:

¿Quién es la persona que abrazó Dani Martín y acabó llorando?

El portero rojiblanco, determinante para que el Sporting pasara de ronda, celebró la victoria con una persona muy especial en la grada

¿Quién es la persona que abrazó Dani Martín y acabó llorando?

Fue una de las imágenes de la noche. El portero del Sporting, Dani Martín, celebró el pase de su equipo a la siguiente ronda de la Copa del Rey con la grada. El cancerbero acababa de parar dos penaltis, incluso casi detiene un tercero que entró lentamente hasta la portería.

Cuando el último jugador del Rayo Majadahonda envió su lanzamiento de penalti por encima del larguero y el Sporting confirmó su pase de ronda, Dani Martín, corrió a celebrar la victoria con sus compañeros y acto seguido se dirigió a la grada donde estaban los aficionados rojiblancos. Allí se encontró con una chica que muy emocionada se fundió en un abrazo con el portero de Mareo. La chica no era otra que su hermana Olaya, quien no quiso perderse el partido de los suyos.

Muchos se preguntaban por qué lloraba la chica de la grada del Wanda Metropolitano y no era por otra cosa que de emoción y orgullo de ver a su hermano defendiendo la portería rojiblanca y siendo uno de los destacados del partido. Fue el abrazo más emotivo de la noche y seguro que de lo que va de carrera del joven portero gijonés Dani Martín.

Pulsa para ver más contenido para ti