Síguenos en redes sociales:

Molinero, afectado por una contusión facial

El Sporting tendrá la próxima semana partido de Copa y de Liga

Molinero, tras sufrir una contusión facial, fue el único jugador que acabó tocado en e el Sporting ayer y que figuró en el parte médico. No obstante el lateral, además de Babin, tuvieron que someterse al control antidopaje aleatorio al final del partido.

El Sporting se entrenará hoy por la mañana en Mareo y tendrá mañana jornada de descanso. Con la inquietud de la delicada situación en Liga, y también cuestionada la continuidad de Baraja, el conjunto rojiblanco tiene un doble compromiso esta semana, ya que deberán jugar partido de Copa y de Liga.

El Sporting recibirá el jueves a las 12.00 horas en El Molinón al Eibar (Bein La Liga), con la duda de si se recuperan Blackman y Noblejas, los dos jugadores que están ahora mismo lesionados, ya que dar a la Copa lo previsible es que Baraja de minutos a los menos habituales.

La Liga volverá para el Sporting el domingo a las 18.00 horas en Almería, con las prisas para los rojiblancos de volver a conseguir un triunfo, tras cuatro jornadas sin hacerlo, en la que apenas han sumado tres puntos sobre los doce que estaban en juego.

La plantilla rojiblanca tendrá una semana intensa en la que la Copa, igual que la pasada semana, puede jugar más en contra de Baraja que beneficiarle de cara a su futuro en el Sporting.

Pulsa para ver más contenido para ti