No fue un partido fácil para Carmona, que fue el blanco de las críticas para muchos aficionados en El Molinón. El centrocampista balear recuperó la titularidad tras ser suplente la pasada jornada ante el Alcorcón. Y cuando fue sustituido ayer ante el Deportivo en la segunda mitad hubo división de opiniones, con críticas y alabanzas a su actuación. Sobre los pitos, y cuestionado sobre si le parecían justos, Carmona mostró su comprensión. "Lo entiendo, me parece justo. La gente paga su abono y es libre de pitar a cualquier jugador o aplaudir", resaltó.

Carmona, no obstante, mostró su intención de trabajar para cambiar la opinión de las voces críticas. "Simplemente trabajo como llevo haciendo siete años aquí. Habrá momentos mejores y peores, pero lo que no me va a faltar nunca es compromiso con este club", señaló Carmona. "Lo único que puedo hacer es trabajar para cambiar el pensamiento, el que quiera pitar que lo haga, y el que quiera aplaudir que aplauda", dijo el balear.

La derrota ante el Deportivo aleja al Sporting del play-off a ocho puntos. Aunque Babin sigue confiando en el equipo: "En el marcador de El Molinón estaba viendo que iba ganando el Córdoba, pero que después remontó el Alcorcón. Estamos a ocho puntos del play-off, pero le vamos a dar la vuelta". El central rojiblanco indicó sobre el partido que "el fútbol se decide en las áreas, y el Deportivo ha sido mejor que nosotros en ese sentido. Estamos tristes por la derrota, pero hay que seguir adelante". Con respecto al error de Peybernes en el segundo gol Babin le quitó importancia: "No es cuestión de señalarle por la pérdida en el segundo gol. Hay que estar más unidos que nunca".

Mariño, por su parte, comentó sobre el partido que "el Deportivo ha sido muy efectivo, ha tenido dos ocasiones y las ha metido. Nosotros llevamos el peso del partido la segunda parte y en la primera pudimos haber conseguido algo más". Además, explicó que es necesario que el equipo no se obsesione con la clasificación. "No debería afectarnos, queda muchísima Liga y estamos haciendo bien las cosas".

En la misma línea, Canella, capitán del equipo, no tira la toalla. "Queda mucho y hay que ser optimistas. Hay que ir a Extremadura a ganar. Tenemos oportunidades todavía para engancharnos a la parte de arriba", comentó el lateral del Sporting.