El Sporting vivirá hoy con incertidumbre las últimas horas del mercado invernal de fichajes en Israel. El conjunto rojiblanco retorna hoy al trabajo tras el día de descanso vivido ayer, con la incógnita de si Blackman regresará al Maccabi de Tel Aviv o sigue en Gijón. En el club son prudentes y afrontan con dudas el último día. Que se llegue al último día de mercado dificulta la operación y hace que se pongan en el escenario de que Blackman siga hasta junio en Gijón. No obstante, el Sporting es especialista en operaciones de última hora sobre la bocina, como quedó demostrado el pasado jueves cuando llegaron tres fichajes.

El fichaje de Álex Alegría hace que el delantero británico tenga más competencia y más dificultad para jugar. El pasado domingo se quedó fuera de la convocatoria para jugar en Extremadura. Además, ya en enero mostró su malestar por tener pocos minutos.

Premio a Djurdjevic

El Sporting tiene una semana corta de solo tres entrenamientos para preparar el duelo ante Osasuna del viernes. Hoy la sesión de trabajo será de puertas abiertas a las 10.30 horas. Y después Djurdjevic recibirá el premio de mejor jugador del mes de enero.