Ayer, un día antes del partido, Mariño intentó restar presión al equipo, y marcar un objetivo a corto plazo. El portero rojiblanco evitaba hablar de la opción del play-off, ya que no se lo habían merecido. Hoy, tras la derrota, se reafirmó en la misma idea. “Es un palo muy duro. No nos merecemos hablar de playoff. No estamos demostrando ser un equipo aspirante”, comentó.

El portero del Sporting recibió tres tantos del rival, en una mañana difícil. “Hay que pensar ahora en encontranos, porque con estas sensaciones no vamos a ningún lado. Hay que mostrar una imagen sólida y fiable y en las últimas tres jornadas la hemos perdido”, destacó.

El Sporting recibió el primer gol en una jugada parecida a la de Las Palmas de la pasada jornada, cuando un contragolpe del rival, tras un saque de esquina a favor de los rojiblancos, acabó con un tanto en contra. “Teníamos en mente cómo nos marcaron la semana pasada”, comentó Diego Mariño antes de reconocer que “no paramos la jugada cuando teníamos que ahcerlo y lo pagamos”.