José Alberto podría repetir once titular en Córdoba. Ni la vuelta de Cristian Salvador, tras cumplir un partido de sanción, parece que vaya a evitar que el técnico rojiblanco altere el plan que le dio buen resultado frente al Almería la pasada jornada en El Molinón. Aunque hace unas semanas el técnico indicó que en su trayectoria nunca ha tenido un once fijo, ayer, pese a matizar que no tiene ni titulares ni reservas, José Alberto sí deslizó que su intención es dar continuidad a la idea del último partido. "Para mí no hay titulares ni reservas, tenemos 25 futbolistas magníficos y ellos se quitan y se ponen, el rendimiento de cada uno dirá quién tiene continuidad", destacó el técnico rojiblanco. "Hemos encontrado un once fiable y que se está ganando la continuidad. Mientras así sea estamos encantados de repetir equipo", subrayó José Alberto.

En El Arcángel mañana el conjunto rojiblanco aspira a lograr su tercera victoria seguida en Liga, una circunstancia que no hace que cambie el discurso del vestuario, con el equipo a ocho puntos del play-off. "No podemos salirnos de la semana a semana, y del día a día, y esta semana estamos en uno de los momentos más importantes de la temporada", comentó José Alberto antes de resaltar que "es la primera que podemos encadenar tres victorias consecutivas, tenemos que ir a Córdoba con mucha concentración y todos los sentidos puestos".

El Sporting visitará al colista de la categoría, que llega en una situación comprometida al partido. "Es un equipo muy irregular, que tiene jugadores de mucha calidad. Pero es un conjunto que corre bien y tiene talento individual para poder filtrar pases", destacó el técnico rojiblanco, que espera prolongar las buenas sensaciones ante un rival en dudas: "Vamos con un nivel de confianza alto, tenemos que hacer un partido muy serio, de madurarlo, y de aprovechar alguna de las situaciones que vamos a tener".

Cofie y Álex Alegría

Las dos últimas victorias del Sporting tienen dos nombres propios, que ayer José Alberto se paró valorar. Primero Cofie. "Nos está dando equilibrio y mucha recuperación. En los dos últimos partidos ha estado a un nivel alto", señaló antes de matizar que "si alguien quiere que de pases de gol se equivoca de jugador". Con respecto a Álex Alegría, que lleva tres jornadas seguidas marcando , el técnico rojiblanco resaltó que "nos ha dado muchas posibilidades en la faceta ofensiva porque sabe jugar de espaldas y dar continuidad al juego. En el área tiene mucha presencia y posibilidad de remate. Y además contribuye con la presión en defensa".