Síguenos en redes sociales:

Jose Alberto: "No hemos sabido cerrar el partido y eso nos ha costado el empate"

El entrenador del Sporting se va con mal sabor de boca de La Rosaleda

Jose Alberto: "No hemos sabido cerrar el partido y eso nos ha costado el empate"Carlos Guerrero - LOF

El partido: Tras las dos expulsiones el partido se ha abierto más y los dos equipos teníamos más espacios. Hemos podido ganar y también podíamos haber perido. No hemos cerrado el partido y ganar en un campo como La Rosaleda es muy complicado.

La expulsión de Pablo Pérez: No la quiero juzgar, no puedo hacerlo. Lo que si que puedo decir es que me ha gustado el Sporting, un equipo competitivo y que ha hecho mucho por ganar.

El empate: Me deja mal sabor de boca porque he visto cerca la posibilidad de ganar. La dinamica es muy buena, el Maálaga se jugaba mucho y repito que aquí es difícil llevarse los tres puntos. Hemos tenido másoportunidades para cerrar el partido antes, pero no lo hemos conseguidos. Tiramos dos balones al palo y alguna pérdida más que podíamos haber aprovechado.

El resultado: Justo o no justo al final es un empate. Ellos arriba tienen gent emuy buena, nos hemos despistado en una jugada y así nos han empatado. No podemos hacer nada por cambiar el resultado. Nos podíamos haber ido con los tres puntos y ahora solo queda pensar en el Tenerife.

Pulsa para ver más contenido para ti