Síguenos en redes sociales:

Entrenador del Sporting

José Alberto: "Este punto lo vamos a ver bueno a final de temporada"

"El empate es justo, no nos ha salido el partido que queríamos y no hemos estado cómodos"

José Alberto: "Este punto lo vamos a ver bueno a final de temporada"LOF

"No nos ha salido el partido que queríamos, no hemos estado cómodos. Pero seguimos sumando, con portería a cero, y vemos cosas positivas". José Alberto López, técnico del Sporting, insistió en dar una visión del empate conseguido por el conjunto rojiblanco en su visita al Nàstic. "Esta categoría tiene una igualdad terrible, puedes ganar y perder en cualquier sitio. En Nàstic es un equipo intenso, agresivo, que saca buenos resultados. El punto es justo", resaltó el preparador del conjunto rojiblanco.

El Sporting no pudo lograr su tercera victoria seguida en Liga, pero acumula ocho jornadas seguidas sin perder. "Estoy convencido de que este punto lo vamos a ver bueno a final de temporada", destacó José Alberto, que destacó sobre su equipo que "estoy contento con el esfuerzo y la solidaridad".

Sobre el partido de ayer en el Nou Estadi, José Alberto comentó que "ambición no nos ha faltad" y valoró positivamente el partido planteado por el Nàstic. "Tuvimos un rival enfrente que también te pone en dificultades. Sabíamos que el Nàstic se jugaba la permanencia, y ante su público ya ha ganado a muy buenos equipos, sabíamos que era difícil", subrayó el técnico antes de añadir que "ha sido el típico partido de Segunda, con mucho centro lateral y balón dividido, en el que han dominado las defensas por encima de los ataques".

En Tarragona jugó su segundo partido como titular esta temporada Ivi López. Lo hizo debido a la lesión esta misma semana de Aitor García. "Ivi necesita minutos, que hasta ahora no ha tenido muchos. Necesita ritmo de competición. Ha estado bien, solidario y ha trabajado", comentó el técnico del Sporting.

José Alberto insistió en que el punto es bueno, en un partido que consideró complicado, pero el técnico también analizó los fallos de su equipo para no poder conseguir la victoria. "Nos ha costado sacar segundas acciones y centros", comentó antes de recalcar que "el equipo lleva ocho semanas sin perder, con tres porterías a cero consecutivas, pero en Tarragona nos faltado en ataque quedarnos con más balones los puntas, poner más balones los extremos, y acertar mejor las contras".

Por su parte, Enrique Martín, entrenador del Nàstic de Tarragona, lanzó un mensaje de ánimo para su afición, en la pelea del equipo por la permanencia. "Hay que creer en la salvación, pelear todos los partidos, este es el camino de competitividad, y aplicarnos en el acierto y la insistencia, indicó antes de añadir que "todo es poco en estos momentos, el punto sabe a poco por eso, pero este tiene que ser el camino hasta el final".

Pulsa para ver más contenido para ti