"El árbitro se me disculpó por la acción del primer gol, son errores que puede cometer cualquiera”. Carmona, centrocampista del Sporting, explicó que al final del partido el colegiado del encuentro, Díaz de Mera, admitió que el primer tanto del conjunto mallorquín era fuera de juego. "El árbitro no ha estado acertado, son humanos, cometen errores y no pasa nada", explicó Carmona antes de comentar también que "ha sido un partido de mucha tensión".

En su vuelta a Mallorca, su tierra, y frente al equipo con el que debutó en Primera, Carmona no tuvo uno de sus mejores partidos, igual que el equipo, que no pudo enlazar finalmente su décimo partido sin perder. "Estamos jodidos por la derrota, pero hay que pelear hasta el final, pensar en el siguiente partido y esperar a ver dónde podemos llegar”, comentó Carmona.

Al Sporting se le escapó el triunfo en el último instante del partido, aunque el centrocampista también deslizó que el punto podía saber a poco, ya que el Sporting necesita victorias para intentar alcanzar la sexta plaza. “Cuando uno no suma de tres en tres se hace todos mucho más difícil, pero hay que seguir intentándolo”, explicó el centrocampista rojiblanco.

El Sporting finaliza la jornada a seis puntos de la sexta plaza. "No está imposible, es muy difícil, pero hay que seguir peleando hasta final de temporada”, concluyó Carmona.