Babin, que ejerció ayer de capitán, lamentó otro mal partido del Sporting, que supone la quinta jornada seguida sin ganar. "No ha podido ser, lo sentimos mucho por la afición, nos han remontado y es una pena", señaló el central rojiblanco al final del partido.

"Hemos dado unas facilidades en defensa que no suele ser habitual por nuestra parte, hay que dar la enhorabuena al Zaragoza, que se lo ha merecido", comentó Babin con respecto a la actuación del Sporting en La Romareda, donde el equipo no supo mantener la ventaja en el marcador.

El Sporting dice ahora adiós a sus aspiraciones, cuando hace un mes se encontraba metido de lleno en la pelea, tras haber ganado al Granada. "Cuando ha llegado el momento decisivo, cerca de la promoción, no hemos ganado los partidos, algo que nos ha sucedido durante todo el año", resaltó Babin.

Álex Alegría, por su parte, lamentó sobre el partido que "nos pusimos delante en el marcador, pero no supimos aprovecharlo". Asimismo el delantero extremeño reconoció que "el Zaragoza ha tenido sus ocasiones durante la segunda parte".