El flamante nuevo fichaje sportinguista, Manu García, se entrenó hoy por primera vez junto a sus nuevos compañeros en las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo.

García, el fichaje más caro de la historia del club, levantó una gran expectación entre los aficionados. Fueron muchos los seguidores rojiblancos que se dieron cita en las instalaciones gijonesas para mostrar su apoyo al nuevo jugador.

El atacante saltó al campo de entrenamiento número 2 de Mareo escoltado por dos jugadores de su quinta: Bertín y Pablo Suárez, ambos realizando la pretemporada con el primer equipo.

El jugador ovetense mostró sus altas capacidades técnicas en los ejercicios con balón, levantando los primeros aplausos y. comentarios de aprobación de su nueva afición.

Tras finalizar el entrenamiento, el jugador fue presentado en el campo número 1 de Mareo, acompañados por los chavales del Campus y ante alrededor de medio millar de aficionados sportinguistas que llenaron las gradas entre aplausos, vítores y gritos de ánimo al que ya es el nuevo ídolo de la parroquia rojiblanca.