El VAR fue protagonista tras señalarle un penalti a Babin en la segunda mitad, que acabó suponiendo el segundo tanto del Fuenlabrada en el partido. El central de Martinica, pese a moderarse en su discurso, mostró su descontento con una decisión que considera que afectó al Sporting en el partido disputado en el estadio Fernando Torres. Babin, además, también se mostró crítico con el juego del equipo.

Penalti del VAR. "No necesito ver la jugada repetida, sé lo que ha pasado. Del VAR no voy a comentar nada, me parece de chiste. No sé si estar enfadado o triste, se me queda cara de tonto"

¿Cómo lo vio? "Contacto hay, pero el balón no va para ninguno de los dos. Él rival va en carrera, frena bruscamente, no puedo adivinarlo, el balón iba para atrás. Sin comentarios".

¿Qué les ha pasado? "La segunda parte no fue buena, ha habido muchas pérdidas en el centro del campo, la juuada del larguero lo dice todo de la segunda parte. No puede ser que deje el balón muerto el árbitro y nos marquen casi un gol".

Soluciones. "Tenemos que ser regulares y leer mejor los partidos cuando vamos 0-0. Tenemos que quedarnos con la primera parte, que tuvimos control y el balón".