El Sporting B intentará mañana sábado (20.15 horas) en Langreo hacerse con una victoria fuera de casa por segunda vez en lo que va de campaña. Los de Samuel Baños no están obteniendo los resultados que por contra sí están teniendo en casa. Los rojiblancos solo han ganado un partido lejos de Mareo este curso. Fue frente al Getafe B en tierras madrileñas. Tampoco sabe lo que es puntuar frente a un equipo asturiano y cuenta por derrotas sus dos enfrentamientos en los duelos regionales: ante el Oviedo B en El Molinón y ante el Marino en Miramar.

Por todo ello, el filial rojiblanco se ha conjurado para que mañana sea el día en que la pelota entre y para traerse los tres puntos del Nuevo Ganzábal. Garci, extremo del filial, espera que las cosas salgan mejor esta semana. "Tenemos que remar fuera de casa también para lograr vencer. En casa estamos teniendo buenos números, pero queremos cerrar el año con una victoria", dijo el atacante.

La pasada semana el entrenador del filial, Samuel Baños, había pedido como regalo de Reyes que su equipo le entregara dos victorias. La primera de ellas llegó con nota. Los guajes ganaron a la Peña Deportiva por 6-0 en Mareo. Ahora, queda la segunda mitad de la petición, vencer fuera de casa.