Ya es un veterano. A David Villa ya se le puede considerar un exjugador de fútbol a todos los efectos, pero el de Tuilla no deja de cuidarse. El máximo goleador de la historia de la Selección Española tuvo un paso fugaz por Gijón para pasar una revisión rutinaria de sus pies, esos que tantos goles han marcado.

El exfutbolista del Sporting compartió en sus redes sociales un mensaje de su puesta a punto: "Poniendo a punto mis pies en Clínica Podoactiva para pisar fuerte este 2020. ¡Gracias por vuestra profesionalidad y por tratarme siempre tan bien!", publicó el Guaje en su cuenta oficial de Twitter. El futbolista oficializó la pasada semana su retirada tras jugar su último partido con el Vissel Kobe. Con Andrés Iniesta como compañero, el Guaje se hizo con el último título de su carrera, la Copa de Japón. Villa puso fin a más de 500 partidos y cerca de otros tantos goles. Precisamente ayer se enfrentaban dos de sus exequipos en el estadio de La Romareda.

El Guaje tiene previsto seguir en contacto con el mundo del balón y entre sus nuevos desafíos está el de seguir creando escuelas de fútbol a lo largo y ancho del mundo, una de ellas tiene lazos con Asturias y está situada en Llanera.