El Sporting B se deshizo del Pontevedra gracias a una gran primera mitad en la que los de Samuel Baños marcaron dos goles en solo dos minutos. En el 23 César sirvió un balón a Guille Rosas tras un buen desmarque del lateral y este centro en bandeja para que Alberto empujase a la red. Poco después, en el minuto 25, César disparo desde la frontal y el portero pontevedrés, Edu, no pudo llegar.

Ya en la segunda mitad, el Pontevedra tuvo una tímida reacción merced a la entrada de Rufo en el terreno de juego. Suyo fue un lanzamiento que se estrelló en el travesaño. En el minuto 66 llegaría la sentencia. Un balón en largo que Berto recogió en la banda derecha y vio como Gaspar Campos llegaba desde atrás y de primeras ponía el 3-0 en el marcador.

El gol del honor para el Pontevedra llegó tras un saque desde esquina desde la banda izquierda y que Rufo introdujo en la portería defendida por Christian Joel.

Con este resultado el filial rojiblanco escala un poco más y se queda en la octava posición a cuatro puntos del play off de ascenso y cinco puntos por encima del de descenso.