El club hizo oficial la salida de Neftali a las seis de la tarde al Valencia B, cedido hasta final de temporada. La operación, avanzada por LA NUEVA ESPAÑA el pasado martes, se une a la de Isma Cerro, que estará en el Badajoz los próximos meses. Ambos apenas tenían minutos y Djukic les trasladó la opción de que saliesen cedidos para poder tener más opciones de jugar. Santana, otro jugador que no entraba en los planes de José Alberto y que solo ha contado en un partido de los cinco jugados con Djukic, seguirá en Gijón hasta el verano, momento en el que afrontará su último año de contrato.

Aunque se retrasó más de lo previsto, la operación de la cesión de Neftali al Valencia B se cerró ayer seis horas antes del cierre del mercado. El atacante abandona de nuevo el club en el mercado invernal, como ya sucedió el curso pasado, cuando acabó jugando a préstamo en el Córdoba

Finalmente, Aitor García, que contaba con el interés de equipos como el Eibar, seguirá en el Sporting. El club rojiblanco, ante el seguimiento de otros clubes, se remitió a su cláusula de diez millones.

Nacho Cases, al Volos. El excentrocampista del Sporting Nacho Cases jugará en Grecia en el FC Volos junto al también exrojiblanco Juan Muñiz.