"Hicimos muchas cosas bien en Tenerife. Hay que quedarse con eso". Cristian Salvador quiere hacer una lectura optimista de la situación en la que está envuelto el Sporting, situado de nuevo a tres puntos del descenso tras la derrota en el Heliodoro Rodríguez López. "Nos faltó lo más importante: el gol", explica el zamorano, quien cree que el momento es propicio para subrayar la necesidad de permanecer unidos ante el duelo ante el Mirandés. "El Sporting está obligado a ganar siempre y tenemos que hacernos fuertes; el equipo y la afición tienen que estar unidos", destaca.

"Esta semana es importante", asume Cristian Salvador sobre el enfrentamiento ante uno de los teóricos rivales por la permanencia. "Hay que trabajar. Tenemos una semana para mejorar las cosas que no hemos hecho bien", ataja el centrocampista después de que en el Heliodoro se repitieran errores defensivos como el tanto a balón parado recibido a los ocho minutos. Llueve sobre mojado y el rojiblanco invita a pasar página. No tardan en surgir las cuestiones sobre el último fichaje, Murilo de Souza. "Hay que ayudarle para que la adaptación sea lo más rápida posible y lo más fácil para él. Tiene cositas. Solo lleva un entrenamiento. Se irán viendo", detalla el sportinguista.

Cristian ha vuelto a hacerse con un sitio en el centro del campo tras quedarse fuera de las alineaciones a la llegada de Djukic. "Me estoy encontrando a gusto. Trabajo para mejorar y ayudar al equipo. Cuando no estaba jugando trabajé para que llegara la oportunidad. Hay que seguir así para ponerle las cosas complicadas al entrenador", concluye el compañero de Pedro Díaz en la medular.