Álvaro Vázquez, autor del gol de la victoria del Sporting ante el Cádiz, habla sobre sus sensaciones, estado de forma actual y cómo ve al equipo.

Confianza. "Estoy contento por participar, por tener la confianza del entrenador y poder devolvérsela con goles, trabajo y puntos, que es lo más importante".

Ambiente. "Nos toca una semana tranquila, de haber hecho los deberes de la primera jornada, esperando, con ganas de ir a Ponferrada, con la afición que seguro que va a responder, y va a ser todo más fácil".

¿Qué ha cambiado? "El fútbol son resultados, se simplifica en eso, con victorias y puntos todo es mucho mejor, la inercia es mucho más positiva.

Mejoría en ataque. "No solo ofensivamente hemos mejorado, el equipo ha hecho un cambio defensivamente, líneas juntas, ser muy agresivos y no conceder. Esos detalles decidían antes los partidos, pero ahora va todo bien".

Significado del gol. "Era muy importante para mí. Lo necesitaba para coger confianza. Los delanteros vivimos de eso".

Ambiente de El Molinón. "Es muy importante de aquí a final de temporada tener esa unión y compromiso conjunto. Fue un momento bonito"

¿Cambia el objetivo? "Llevamos dos victorias muy buenas, que no nos tienen que llevar a la relajación, tenemos que trabajar con esa tranquilidad de conseguir los seis puntos, va a ser más fácil con trabajo".