Javi Fuego fue protagonista esta semana. El centrocampista rojiblanco se mostró crítico con el equipo, que no había estado a la altura de las expectativas. Ayer, tras el triunfo ante el Cádiz, mantuvo la prudencia: "Necesitábamos refrendar las buenas sensaciones. El vestuario está feliz, pero aún no hemos hecho nada, hay que estar con los pies en el suelo". El centrocampista de Pola de Siero indicó además que "da gusto este ambiente en El Molinón, pero para que la grada esté así debemos poner nosotros la primera piedra".

Borja López, por su parte, volvía a tener minutos ayer. "Era importantísimo volver a ganar ante nuestra afición tras vencer en Santander", explicó. "Llevaba estos meses esperando mi oportunidad para jugar, estaba preparado, y ahora tengo ganas de seguir haciéndolo", subrayó.

Bogdan, fuerte contusión

La mala noticia del partido para el Sporting fue la lesión de Bogdan. El lateral sufrió una fuerte contusión en su pie izquierdo, y está pendiente de un estudio radiológico para determinar el alcance exacto de su dolencia, que le hizo ayer irse con muletas. En el parte médico también acabaron Pedro Díaz, con un golpe en su pierna izquierda, y Manu García, con una sobrecarga en el sóleo.

La plantilla rojiblanca se entrenará hoy en Mareo.