Javi Rico toma los mandos en Mareo. El nuevo director deportivo ya trabaja desde Mareo cumpliendo rigurosamente con todos los protocolos sanitarios preceptivos. Lo hizo acompañado de Noé Calleja, quien será su "mano derecha". Para ambos, buenos conocedores de las instalaciones rojiblancas, la perspectiva pasa a ser nueva. "Estábamos hablando de lo mucho que han mejorado todo, desde aquellos campos de tierra a lo que son ahora... un privilegio", explico Rico, que asume este nuevo reto profesional con una mezcla de "ilusión y responsabilidad, cargada de emoción".

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">?? Javi Rico ya trabaja en la Escuela de Fútbol de Mareo<br><br>? Se reencontró con las instalaciones de Mareo, que considera que son “un privilegio”<br><br>?? Más información en la página web ??<a href="https://t.co/NKVTYxxC9A">https://t.co/NKVTYxxC9A</a><br><br>??? <a href="https://twitter.com/hashtag/PuxaSporting?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#PuxaSporting</a> ???<a href="https://twitter.com/hashtag/VolverEsGanar?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#VolverEsGanar</a> ?? <a href="https://t.co/6bnoJ5yiee">pic.twitter.com/6bnoJ5yiee</a></p>— Real Sporting ?? #VolverEsGanar ?? (@RealSporting) <a href="https://twitter.com/RealSporting/status/1266321616742625281?ref_src=twsrc%5Etfw">May 29, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Javi Rico tuvo oportunidad de saludar personalmente a Djukic, con el que lleva en contacto telemático desde su nombramiento como máximo responsable deportivo de la entidad. También saludó desde la distancia a los futbolistas, a modo de improvisada presentación, dadas las circunstancias actuales.