El Sporting pierde a Damián Pérez para el próximo partido, en el que los rojiblancos visitarán al Almería pasado mañana, miércoles, a las 19.30 horas. El argentino vio la quinta amarilla durante el encuentro de ayer ante el Lugo, por lo que deberá cumplir un partido de sanción. El encuentro ante los lucenses terminó con varios jugadores en el parte médico. Molinero sufrió una contusión craneal en la zona frontal y Murilo, con una sobrecarga en el cuádriceps derecho.

El Sporting regresa esta mañana a los entrenamientos, a partir de las 11.00 horas, en Mareo. Los rojiblancos comenzarán a preparar así su visita a un Almería que está tercero en la clasificación y acaba de cambiar de entrenador. Mario Silva se ha hecho cargo del equipo en lugar de José María Gutiérrez, Guti, después de varios intentos frustrados por recuperar una de las dos plazas de ascenso directo.

El Sporting, por su parte, afrontará el duelo con escasa posibilidad de recuperar a alguno de los dos jugadores que están en la enfermería, Hernán Santana y Bogdan. Djukic podría dar continuidad a las rotaciones después de relevar hasta cuatro jugadores ante el Lugo y utilizar los cinco cambios que tiene a su disposición para seguir peleando por la promoción.