La derrota ante el Almería deja dos contratiempos para Djukic. Molinero y Aitor García fueron amonestados y deberán cumplir ciclo de sanción la próxima jornada. Ambos serán baja para el partido del próximo lunes frente al Girona en El Molinón (19.30 horas). Para esa cita el entrenador serbio recuperará a Damián Pérez.

La expedición rojiblanca regresó en vuelo chárter desde Almería tras el partido y hoy tendrá jornada de descanso. Mañana la vuelta al trabajo será a las 11.00 horas, un horario que se repetirá el sábado y el domingo.

Además ayer el club oficializó la renovación de Bertín, culminada el pasado martes a última hora de la noche, cuando concluía su contrato, por lo que el atacante avilesino, que estuvo fuera de la citación las dos últimas jornadas, podría tener opciones de volver.

Ayer en Almería, aunque no hubo público, sí que la plantlla rojiblana recibió en el hotel la visita del joven aficionado de cinco años, Juanito Parra, que se hizo del Sporting pese a no tener ningún vínculo con el club por una camiseta que le regaló su madre. Allí se fotografía con Aitor García y Javi Fuego, entre otros, y recibió un bonito regalo del club para él, su hermano Javier y su primero José Luis: tres mascarillas del Sporting. "No le gustaba nada ponerse la mascarilla, ahora, no se la quitará", comentó su padre, Javier Parra. "Juanito sigue siendo optimista y cree que el Sporting subirá", añadió.