El Sporting presentará a mediodía de hoy sus nuevas equipaciones para la temporada que está por comenzar, que contarán con el patrocinio de "Integra Energía", que ya venía colaborando con el club pero que este año pasa a ser su patrocinador principal, con un desembolso de alrededor de 400.000 euros. La intención del club es poder poner a la venta las camisetas hoy mismo, para poder aprovechar el tirón de ventas del fin de semana.

Desde la entidad rojiblanca no se quiso desvelar ayer ningún detalle de la nueva indumentaria, pero sí dejaron claro que la presentación de la nueva zamarra rojiblanca será "algo muy sencillo", huyendo de performances como la ocurrida hace dos años, cuando la camiseta "apareció" junto a un contenedor, frente al estadio El Molinón, como una acción de marketing. La presentación se podrá seguir por la web del club.

En el plano deportivo, Gallego pudo ayer ya comenzar a implantar sus primeros conceptos con balón a sus jugadores. El primer entrenamiento conjunto el pasado miércoles fue una toma de contacto que ayer fue a más, con mucha presencia del esférico en todos los ejercicios. También subió la intensidad, llegando a verse fuertes disputad de balón que dan idea del nivel de exigencia que está adquiriendo esta pretemporada. La primera piedra de toque será previsiblemente este domingo, en un partidillo contra el filial.