"El empate nos sabe a poco". Así lo cree el centrocampista del Sporting Pedro Díaz, autor del tanto rojiblanco del partido de ayer, que se lamentó por no haber podido sumar los tres puntos ante el Tenerife (1-1). No obstante, quiso pensar en positivo, asegurando que "lo importante es que cortamos la racha de no sumar puntos" después de la única derrota liguera en lo que va de año, la jornada anterior frente al Oviedo. "Hay que pensar ya en el Málaga", enfatizó el canterano respecto al partido de esta semana, el jueves, en tierras andaluzas. "Tenemos que recuperarnos físicamente", explicó.

Para ello, el equipo vuelve esta misma mañana a los entrenamientos, sin tregua a razón de lo apurado de los plazos. Y lo hará con la vista puesta esencialmente en dos jugadores: Babin y Marc Valiente. Los dos centrales siguen trabajando para intentar llegar a una serie de partidos que vienen muy seguidos durante las dos próximas semanas.

Precisamente, en el partido de ayer estuvieron presentes siguiendo el encuentro en el estadio El Molinón todos los jugadores del primer equipo lesionados: Cristian Salvador, Pablo Pérez y Pelayo Morilla, además de los mencionados Babin y Marc Valiente.