El Restaurante Bellavista ha difundido esta mañana un comunicado y un vídeo referente a la tarde del pasado 24 de diciembre, dentro de su local, en el que estaban dos jugadores del Sporting, Nacho Méndez y Manu García, y que aparecen sentados en este vídeo en una mesa junto al exrojiblanco Isma Aizpiri, ahora en el Melilla. Tras la polémica por la divulgación de una foto y un vídeo, en el que aparecían haciéndose un grupo de amigos una foto -y justo tras ellos aparecían los dos futbolistas-, el Grupo Gavia ha destacado sobre ese momento en el que se no guardaban las medidas de seguridad que "se juntaron para sacar una fotografía en un momento puntual, incumpliendo las normas de la sala y fueron apercibidos por ello". También explican que "hubo clientes que incumplieron las normas de seguridad y algunos fueron expulsados del recinto y otros advertidos".

En el comunicado también indican que "los jugadores no se contagiaron en el Bellavista" y añaden que "no hubo ninguna fiesta privada". Asimismo recalcan que "ningún trabajador del Bellavista ha dado positivo en covid".

Sobre el espacio en el que se encontraban, conocido como "El Cielo", explica que "es un salón de 400 metros cuadrados con 14 mesas de 4 personas, en dicho espacio no había más de 60 personas, personal incluido, y las imágenes del vídeo de los compartido no muestran más de 14 personas".