Ya se conoce el horario del derbi asturiano de la Segunda División. Sporting y Oviedo se verán las caras en un duelo trascendental para los intereses de uno y otro equipo. El encuentro, correspondiente a la jornada número 35 de Liga, tendrá lugar en El Molinón.

Así, el partido se disputará, según anunció LaLiga, el próximo sábado 17 de este mes, a las 18.15 horas. El encuentro será retransmitido por el canal de Movistar Vamos, además del habitual Movistar LaLiga.

En ese encuentro, los de David Gallego y los del Cuco Ziganda buscarán una victoria que determine cuáles son las aspiraciones reales de ambos conjuntos a final de temporada. Con apenas un puñado de partidos por delante, el encuentro se vuelve más trascendental, ya que los equipos llegan con poco margen de error.

Antes, Sporting y Oviedo tendrán que afrontar otro compromiso liguero. Los rojiblancos lo harán el viernes, en tierras canarias, frente al Tenerife, mientras que los azules se verán las caras el sábado, en el Carlos Tartiere, contra el otro equipo de las islas: Las Palmas.

Actualmente, el Sporting es quinto clasificado, con 56 puntos, mientras que el Oviedo decimocuarto, con 39.