A poco más de ocho horas para que dé comienzo el trascendental Sporting-Almería de esta tarde, en el que los gijoneses buscarán sellar su clasificación para el play-off de ascenso, el departamento de atención al abonado del club sigue trabajando a destajo para dar respuesta a las miles de solicitudes que han recibido de socios para poder acudir al estadio.

Desde el club se sigue trabajando a contrarreloj para poder dar solución a todas las reclamaciones que está recibiendo. Esencialmente, de abonados que aún no han recibido la confirmación de sus entradas. Pero también de otros que, habiendo realizado la solicitud como entidad conviviente, han sido ubicados en dos lugares distintos del estadio. Incluso con menores de por medio cuya intención era la de acudir al estadio acompañados de sus progenitores.

Unas incidencias que hace que haya cierto malestar entre los aficionados, que llevan más de un año esperando para volver a El Molinón en un partido liguero. Prueba del gran número de dudas y reclamaciones que está recibiendo el club es que los teléfonos de información se encuentran totalmente colapsados. Muchos de ellos también se han puesto en contacto con el club por medio de las redes sociales, donde el Sporting está siendo muy activo para responder a sus peticiones.

Unas incidencias a las que el Sporting está intentando dar solución, en un esfuerzo que está siendo aplaudido por la parroquia rojiblanca. De hecho, han comenzado ya a enviar las entradas en un nuevo formato a quienes aún no las han recibido, para así poder agilizar los trámites.