La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Molinón y Gaspar refuerzan al Sporting

El gijonés recibirá el premio al mejor jugador de septiembre en el primer partido sin restricciones de público

Gaspar Campos, sonriente tras lograr un gol. | LaLiga

El Molinón vivirá su mejor entrada de la temporada esta noche ante el Alcorcón (21.00 horas). El Sporting buscará la victoria ante el colista de la categoría reforzado por la ampliación del aforo, siendo el primer partido en casa sin restricciones, y la vuelta de Gaspar de la sub-21. El gijonés será protagonista en los prolegómenos del encuentro, al recibir el premio al mejor jugador de Segunda del pasado mes de septiembre. El que es baja de última hora es Campuzano, nuevamente lesionado, uniéndose a las ya conocidas ausencias de Guille Rosas y Christian Rivera. En el aire está la participación de Puma Rodríguez, que regresó ayer tras disputar tres partidos con Panamá.

El Molinón y Gaspar refuerzan al Sporting

El Sporting quiere hacer bueno el punto sumado en el derbi a costa de un Alcorcón envuelto en dudas. Los rojiblancos defienden plaza en ascenso directo con la ayuda de un Molinón en alza que David Gallego quiere convertir en parte diferencial. Si no hay sorpresas, los rojiblancos saltarán con las novedades en el once de Gaspar y Bogdan. El primero de ellos, para alivio de Fran Villalba, que podrá volver a ejercer funciones de mediapunta, siendo el gijonés el encargado de ocupar el carril izquierdo.

El posible once del Sporting será el formado por: Mariño; Bogdan, Babin, Valiente, Kravets; Pedro Díaz, Gragera; Aitor García, Fran Villalba, Gaspar; Djuka. Gallego no ha facilitado convocatoria y concentrará al equipo en Mareo a partir del mediodía. A la espera de que pueda añadirse algún efectivo desde el filial, la lista se completaría con Cuéllar, Borja López, Berrocal, Pablo García, Nacho Méndez, Berto, Pablo Pérez y Puma Rodríguez. El Alcorcón, por su parte, llega con la necesidad de poner freno a una sangría que le sitúa como el equipo que más goles recibe en la categoría: 17. Tiene las bajas del medio Gio Zarfino y el delantero Xisco Jiménez, a las que se une el lateral izquierdo Carlos Bellvis.

Compartir el artículo

stats