Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Sporting se concentra en casa: dormirá en Mareo antes de viajar a Cartagena

Fernández siguió la goleada del filial tras triunfo del cadete sobre el Llano

Por la izquierda, Noé Calleja (secretario técnico) y Javier Fernández, ayer, en la grada del campo número 1 de Mareo siguiendo el partido del Sporting B ante el Tuilla. | Juan Plaza.

El Sporting recupera las concentraciones en Mareo. El conjunto rojiblanco dormirá esta noche en Mareo para emprender viaje a Cartagena mañana, a primera hora. Lo hará en vuelo chárter, volviendo a los desplazamientos en el día ya que a las 19.00 horas se medirá al Cartagena en el Cartagonova.

El Sporting se ejercitará en Mareo hoy, a las 18.30 horas, para ultimar el choque ante el cuadro blanquinegro. El calendario da poco margen a David Gallego para diseñar la defensa del liderato ante un rival que también llega al alza al encuentro. La sesión también mostrará si los rojiblancos pueden rescatar de la enfermería a alguno de los lesionados, algo que parece poco probable.

El que no se perdió detalle de la jornada de ayer en Mareo fue Javier Fernández. Al presidente se le vio en el partido del cadete A, que se impuso al Llano 2000 (4-0), acompañado de Joaquín Alonso, Noé Calleja y Manolo Sánchez Murias. La mañana continuó con Javier Fernández viendo la goleada del Sporting B sobre el Tuilla (5-0) desde la grada del campo número 1 de Mareo. Lo hizo con el secretario técnico a su lado en el choque más redondo del conjunto de Sergio Sánchez.

Compartir el artículo

stats