Síguenos en redes sociales:

Cuatro positivos en el Sporting a falta de PCR: uno en el primer equipo y tres en el filial

Los rojiblancos inician la preparación del partido de Copa ante el Cádiz

Cuatro positivos en el Sporting a falta de PCR: uno en el primer equipo y tres en el filial

La sexta ola sigue sin dar tregua y continúa golpeando al Sporting de Gijón. En la semana en la que parece que se ha alcanzado el pico de contagios, el club rojiblanco haber detectado cuatro positivos en las pruebas de antígenos que se realizan en Mareo. En concreto, uno de los casos afecta a un futbolistas del primer equipo del Sporting de Gijón, mientras que el resto están vinculados a jugadores del filial. Están pendientes de confirmación por prueba PCR.

El Sporting ha iniciado esta mañana la preparación del partido que le enfrentará el próximo sábado en El Molinón al Cádiz. El conjunto gijonés se medirá a los gaditanos en octavos de final de la Copa del Rey a partir de las 18.30 horas con el objetivo de dejar en la cuneta a otro equipo de Primera División, como ya sucediera la pasada semana con el Villarreal. David Gallego está pendiente de la enfermería, ya que Aitor, exjugador del Cádiz, se retiró lesionado de La Rosaleda. El de Gibraleón acaba de ser nombrado jugador "Cinco estrellas" del mes de diciembre.

La Copa del Rey volverá a El Molinón con un cambio respecto a la política del club a la hora de las entradas en la anterior ronda copera. Los abonados de la "opción A" serán los únicos que accederán de forma gratuita -tal y como estaba fijado en las condiciones de la renovación-, mientras que los precios para los abonados de la "opción B" y las altas nuevas serán de 15 euros (categoría adulto) y 10 euros (jubilados, Sub 26 y personas con discapacidad). En el caso de las categorías juvenil y júnior, el acceso será gratuito.

Para el público en general, los precios de las localidades son los siguientes: tribuna oeste (40 euros), tribuna este (30 euros), tribuna norte y sur (25 euros) y grada norte y sur (20 euros). Para los menores de 14 años, la entrada para la tribuna oeste costará 10 euros, y 5 euros para el resto de zonas de El Molinón. 

Pulsa para ver más contenido para ti